LA LEY DEL OESTE

Otro tiroteo en USA, el más sangriento esta vez. Parece que los adolescentes americanos tienden a arreglar sus puberes conflictos a tiros. Luego diran que la culpa es de alguna pelicula o algún videojuego, lo de las armas de fuego es folklore nacional. Ah! y un derecho constitucional. Aunque la verdad es que aquí tenemos tambien nuestras cosas, el día anterior a nuestro viaje de bodas, presenciamos un apuñalamiento en la calle. Por lo que tengo entendido, el chico sobrevivió. La navaja es a este pais lo que la Smith&Wesson a los americanos, con ellas ganamos la guerra de la independencia. ( Usuario anonimo dixit , mas o menos)

3 comentarios:

An dijo...

Bueno, por lo que le toca a Galicia, aportamos cañones de palo y pedruscos...pero si, en el sur se gano a navajazos :P trsite historia la americana del norte

Anónimo dijo...

Lo triste es que pague gente que no tiene nada que ver...no se, si te dan esos yuyus pos haces como los japos, te encierras en una habitacion y te pones a jugar a la play de por vida...y yasta..pero joder, ponerte a pegar tiros contra gente que ni sabe de que va el tema...a dònde llegaremos¿? :(

Anónimo dijo...

Ummm...

Lo que pasa es que alguna gente se intoxica de energia cinetica terminal de proyectil y luego emcima se van quejando. Si la bala no es tuya pa que la coges?

Seguro que la NRA y su lobby impediran que cualquier buen ciudadano vea coartada su libertad para portar armamemto de guerra y asi poder defender su pais de amenazas tan manifiestas como la de los canadienses o los mejicanos a las cuales su reducido ejercito no es capaz de hacer frente.

Y si lleban armas en las escuelas es para resistir cualquier intento de los helicopteros negros de la ONU de que acepten absurdas teorias evolutivas y que les mutilen el ganado.

top