DERECHOS FUNDAMENTALES

Que la política de defensa o energética es una cuestión legitima de cada estado es algo indudable. En este asunto, el del plan nuclear de Irán hay dos cosas que me tocan los güitos. Una, que el mayor poseedor de armas nucleares decida quien puede tener y quien no,y dos que Irán tenga acceso a las mismas, lo cual no me tranquiliza en absoluto. Las armas nucleares deberían estar totalmente erradicadas de la faz de la tierra, no son ningún derecho. Pero me temo que sólo desaparecerán cuando aparezca algo aún más destructivo.

1 comentarios:

An dijo...

no lo creo, desapreceran mucho despues de que el ser humano desaparezca de la tierra :D si aparece algo más destructibo pasaran a ser parte del arsenal de terroristas varios ...a es verdad que ya lo es :P, hoy suvire yo tambien un chiste de actualidad :P

top