MEME

Ale, ya me ha liado Franchu par que haga una meme de esas. Se supone que tengo que confesar 6 rarezas mías, lo cual es harto dificil, porque yo soy una persona muy cabal y no hago cosas raras. Lo que si que es cierto es que hay gente que opina que las cosas normales que yo hago no son "normales". Así que os voy a contar cosas que OTRAS personas piensan que son rarezas mías, no se por que.

1. Mi afición al JEBI METAL, soy el único de mis amigos con esta afición musical,la cual es perfectamente normal y lógico, lo que no es normal que a ellos no les guste
2. Hacer bolas con los pañuelos de papel y dejarlos por ahí, lo cual es perfectamente normal, mi señora tambien lo hace.
3.Comprobar compulsivamente mi correo electronico cada 2 minutos. Necesito saber los ultimos precios en viagray en alargamiento de miembro rapidamente, hay que conocer las fluctuaciones del mercado.
4. Mirar escaparates de librerias y tiendas de comics, aunque no vaya a comprarme nada.
5. Comprar el 90% de mi ropa en carrefour (o similares), rápido, bonito y barato.
6. Y por supuesto mi insana afición a los comics

7 comentarios:

An dijo...

jejeje,estos memes me hacercan más al resto de los bloguer, sacando lo de los pañuelos, en elresto casi somos clavados, solo que yo escucho casi cualquier clase de musica :)

mogojon dijo...

JOJOJOJO Pues por hablar te paso la meme a tí para que la postees en tu blog.

Ale a ver quien abre más el pico

Fantine dijo...

Yo también compruebo el correo cada cero coma de forma compulsiva, jejeje.

Y si, tus gustos musicales no son sólo normales, si no que deberían ser obligatorios. Fundamentalmente en lo relativo a los dioses del Metal ;)

An dijo...

mogojon, yo estoy inmune, que ya e pasado por ello :) se siente :P

Franchu dijo...

Wala Jon, pues yo comprato casi al 100% tus rarezas... estoy empezando a pensar que soy mu raro... bueno visto lo visto... tu también...jejeje

¡¡¡Muchos abrazazos y gracias por seguir la corriente!!!

Daenerya dijo...

Pues yo te veo mu normal Jon...y si, el jebi deberia ser asignatura obligatoria en primaria :D

mogojon dijo...

Si es lo que dije, a mi todo me parece muy normal.

Otra que no he puesto. Cuando frhago patatas fritas, soy incapaz de darles la vuelta y al final se me quedan currascadas por un lado y crudas por el otro.
Tengo que comprarme una freidora

top