REALIDAD SECUESTRADA

La que se ha liado con lo de DE JUANA, y lo decia en anteriores post, tenemos la realidad secuestrada. Que se monte semejante escandalo, porque un preso en huelga de hambre, acabe su condena en su casa y en cambio que no se haga cuando tenemos que acogernos a ese modo de esclavitud moderna llamado hipoteca. O que este fin de semana hayan habido 24 muertos en la carretera como casi todos los fines de semana. Esta claro que mientras los intereses que ponen la pasta para la campaña tengan algo que ganar...

1 comentarios:

An dijo...

Que decir, lo vulgar que se hace eso no interesa, haller fuy a visitar a mi abuelo que a sus 97 tacos anda como un relog de los caros :) y me pregunto que tal estas...yo le dije..Bien, y el se rio y me dijo, bien estoy yo que cobre una muy buena pension, pero tu...con la de paro que hay...Las noticias no estan más que para alarmarnos sobre lo que quieren..ahora es dejuana, pronto sera el acoso escolar (again) y luego el maltrato, pararertomar las pateras o un barco filipino que encallo en nasau...:) Tienes toda la razon del mundo amigo :) Saludos

top