QUE CRUZ...

La que tiene que llevar los profesores de religión. Los acuerdos de España con el Vaticano permiten a la iglesia decidir sobre la idoneidad de los profesores, pero los criterios que utilizan en algunos casos son ilegales. Es lógico que la iglesia ponga sus condiciones a los candidatos, pero que lo paguen ellos, no todos los españoles.

6 comentarios:

An dijo...

lo fodido del caso es que ningun gobierno tiene guebos a cambiar ese acuerdo que a mi tambien me parece ilegal, la iglesia tenia que autofinaciarse :( jodios

Franchu dijo...

"Es lógico que la iglesia ponga sus condiciones a los candidatos, pero que lo paguen ellos, no todos los españoles."

COmpletamente de acuerdo, pero, tambien me apunto a lo que dice AN, y es que lo que no es logico es que ningun gobierno se atreva a romper o modificar este pacto con el Vaticano... y es que este no es un país laico ni mucho menos y quien se atreva a cambiar esto, perdera cientos de miles de votos...que asco da la politica a veces...buargh!

¡¡¡Saludetes Jon!!!

Franchu dijo...

Buenas Jon... Te he dicho ya que estas etiquetada? jejejepasate por comicaire y veras a lo que me refiero...juas!


¡¡¡Saludetes!!!

An dijo...

la politica no es un asco a veces...lo es siempre, menos mal que le da de comer a gente inteligente ( los humoristas) si no dejaria de tener sentido :)

Chasky dijo...

Pues sí, y también sería lógico que se diera religión fuera del colegio, qué mejor que la iglesia por ejemplo como hacen otras religiones.

An dijo...

si chaski, opino lo mismo que tu :)y espero que sea cierto algun dia

top