EJERCICIO PERFECTO


Este verano han sido las olimpiadas, las más mediáticas de la historia. Tengo que admitir que las hemos seguido con bastante interés. Especialmente en lo que a esgrima se refiere, y muy en particular a la disciplina de Espada, en la que Pirri ha ganado la medalla de bronce. Por otro lado, en este chiste tengo que pedirle disculpas a Usuario Anónimo por dos cosas.Uno, robarle el chiste y dos, por ponerlo de protagonista, aunque esto último lo hago por puro compromiso y aprovechando que esta de vacaciones ..;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Madremia" Mogojon, que me pensaba que no volverias, que esto estaba mas muerto los creativos que hicieron un paso a delante, peor lo que se deberia hacer es ponerles en el vorde de un precipicio y un paso a delante ya!, en fin que por lo que parece he remodelado el blog, y como minimo me entran 2 visitas diarias, no esta mal,no esta mal.
Por cierto te he metido en mi blog para que la gente entre, porque el blog esta genial.
Ya nos vemos debajo de las gradas con las lineas y demas xDD

Anónimo dijo...

PD: Por cierto como soy un inutil integral, no se enlazarte de forma efectiva de tal modo de que salga el dibujillo, como puedo ver que tu sabes, ¿me puedes decir como se hace?
(contesta en mo blog que sino no lo leere)

top