AVANZANDO...

...que es gerundio, pero hacia atrás como los cangrejos. La misa en latín, el infierno, ahora los anillos de castidad, si, yo tambien quiero ser puro, los obispos atacando una asignatura basada en valores igualitarios y democraticos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm ...

A mi me da lo mismo, pero tambien es cierto que cada cual es libre de hacer segun su credo, que quiere dejar en casa a su gusanito hasta que se case, pos vale, que quiere tirarse hasta al hombrecillo de los semaforos, pos tambien vale. Sinceramente no veo que hay de malo.
No se por que hay que escandalicarse por que lleven una insignia en forma de anillo, ¿cuantos vemos con camisetas con la A de anarquia o con una bandera republicana o al taxista de turno con la foto de Franco?. Por mi como si queren llevar un rotativo en la cabeza y una bombona de butano a cuestas.

Me parece que nos hemos olvidado del respeto a las opciones ajenas resumidas en el castizo refran: " que cada perro se lama su pijo".

NB.

Me pregunto por que no criticamos el velo que llevan las musulmanas en señal de sumision al hombre para no tentarlo enseñando su pelo y si un anillo en un dedo.

Creo que es la fiebre "neoprogresistamiraqueprogrequesoqueodioalaiglesiacatolica" adobada con un "respetoatodosmenosalosqueestademodaquenoselesrespete".

Bueno me voy a poner mi taparabos de cuero y a pegar con una planta espinosa a las mujeres de la aldea para que la cosecha de ñames sea abundante este año, que es la ultima moda en cultura alternativa.

An dijo...

Anonimo, e de decirte que no todas las musulmanas lo llevan como simbolo de sumisión de echo en paises como arabia saudi los puedes ver muy interesantes y a la moda. En cunato a la iglesia, opino como tu con respecto al anillo, es una tonteria...pero lo respeto, ahora, lo que no se puede tolerar son los atacas a una asignatura, que como bien dice Jon esta basada en valores democraticos...triste, opino (siendo como soy crellente)que la educación religiosa devería ceñirse al ambito de la catequesis...la iglesia cada vez asusta más

mogojon dijo...

Vamos a ver anónimo, lo del anillo lo he puesto como algo anecdotico, el que tu califiques el resto de la crítica como fiebre "neoprogresist.." no la invalida en absoluto. Las motivaciones que dan pie a la critica, no la invalidan. Osea que lo que diga Rajoy es mentira, porque lo que él realmente quiere es ser presidente del Gobierno. Pues mira, no necesariamente ( y no es por defender a Rajoy, precisamente, aunque eso no lo diría de Acebes). Es una realidad que este Papa y el anterior han dado más fuerza a los movimiento ultraortodoxos de la iglesia, en detrimento de otros, de un caracter más solidario. Yo no critico las opciones personales, y menos las religiosas, eso tu lo sabes muy bien. Pero si critico a la jerarquia eclesiastica, porque es un poder fáctico cuyas opiniones y decisiones ME ACABAN AFECTANDO, quiera o no. Porque se subvenciona con dinero del estado, además del que cada uno de los contribuyentes decidimos dar. Y porque ellos tambien opinan de como debo vivir yo mi vida. Conclusion: Han empezado ellos

mogojon dijo...

Hablando de fanáticos:
http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eescolar%2Enet%2FMT%2Farchives%2F2007%2F07%2Fsenores%2Dintegristas%2Ddejen%2Dtranquilos%2Da%2Dlos%2Dninos%2Ehtml

Fenix Oscuro dijo...

Joder con el crio... da grima...

An dijo...

hola amigo, e creado una pagiina de apollo al Jueves si quieres participar ..pues animo y si quieres verlo e aqui su dirección
http://stjueves.blogspot.com

top