EL AMO DEL REBAÑO

La asignatura de la Educación para la ciudadanía hace que a los obispos se lo lleven los demonios. Yo por mi parte creo que por un lado la competencia de la educación en general la tiene el estado. Y que puestos a elegir quien imparte la educación moral/ética prefiero que sea el estado a una institución homófoba y machista. Eso sí, no nos engañemos, no es una asignatura para revolucionarios.

5 comentarios:

Fantine dijo...

Lo que mas gracia me hace es que los mismo que pedían el mantenimiento de la religión en las aulas no consideren ésta como una aleccionamiento moral, y sin embargo sí o hagan con la nueva asignatura.
De momento, yo ya tengo en casa mis papeles para apostatar este verano, que estaré por Vigo y podré ir a mi parroquia :)

mogojon dijo...

Cóño, Una Apóstata. Tu si que eres jebi y satanica.
Porque sabes que irás al infierno ¿verdad?mmmmm.

An dijo...

que no es para revolucionariso...todo depende de quien la imparta ;) un saludo amigo, os tengo olvidados las ganas de ser funcionario hacen que hasta dedique tiempo al estudio ( odio estar sin trabajo...remunerado..se entiende ) Un saludo

Fantine dijo...

Si me quieres ver bien jebi y satánica mira en mi blog mi "homenaje" a los dioses del metal:

http://fantincilla.blogspot.com/2007/06/antikaraoke-madrid-junio07-gigatron.html

Omar Vargas Villafuerte dijo...

chevere tus trabajos man deberian publicarse en un periodico como humor politico o no se si lo estas haciendo stan buenos
saludos
omar

top