VELOCIDADES DE VERTIGO...

... aquí en Valencia. Pero eso sí, como gran parte de las cosas que se hacen aquí, sólo para unos pocos. El resto estaremos atascados en algún punto de Valencia. Estoy harto de tanto circo, y mientras tanto seguimos teniendo una linea 1 que no va cara palante. Traerán las maquinas nuevas prometidas justo para estrenarlas antes de elecciones. Eso sí, han creado la figura del mediador, es decir que si llegas una hora tarde tendrás alguien que explique porqué y, de lo que se trata en definitiva, puedas cagarte en su padre.

7 comentarios:

Franchu dijo...

Encima de tenerlo hasta en la sopa al chaval esto de la formula uno ahora van y montan este espectaculo... que suerte que hoy no estaba en Valencia...

Anónimo dijo...

un mediador! qué originales, vuestras autoridades... hay que reconocerles algo de inventiva, eh? Y por cierto, en eso de dedicar la pasta de los impuestos a políticas para ricos, lo más flagrante es el AVE. Cómo puede ser que no nos levantemos todos en masa contra ese invento del averno... aparte de una plataforma "no me pises las coles" por aquí y otra por allá. aix.

Anónimo dijo...

Ummm...

La lineaa 1 va mal y es vieja, pero al menos te lleva a Valencia, probad a intentad moveros entre los pueblos de los alrededores. En mis años mozos para estar en Aldaya a las 8 tenia que cojer el metro a las 6 en Paterna y me consta que hoy en dia no ha mejorado gran cosa.

Respecto al AVE, no se que impacto puede tener en la economia ya que los mercancias sigen yendo a no mas de 100 km/h y los ejecutivos pillan el avion.

mogojon dijo...

Joer, Franchu, que suerte no estar por aquí, y todavía están las FALLAS por venir.

Lo de la creatividad de los politicos por aquí está fuera de toda duda, no olvides que de aquí emergió el gran sensei Zaplana.

Anonimo, supongo que eres anónimo 1 a ver si te registras de una puñetera vez. LECHES

mogojon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fenix Oscuro dijo...

Para fallas malas... las del 2008

San jose Miercoles... Jueves Santo...

la ostia...

Anónimo dijo...

Ah pero en Valencia hay metro?? que tiene una sola parada supongo???

top