¡¡ DISIDENTES !!

Parece que tiene ETA disensiones en su seno, según algunos medios de comunicación. No sabía que las organizaciones terroristas tuvieran senos. MALDITOS ROMANOS .

7 comentarios:

Fenix Oscuro dijo...

Empiezo a acostumbrarme a que la realidad supera la ficción.
XD

mogojon dijo...

¡¡ DISIDENTE !!

Anónimo dijo...

Ummm...

Bastante improbable que sea una faccion disidente, ETA no consiente eso en sus filas ( lease lo que hicieron con Yoyes).

Franchu dijo...

JUAS JUAS JUAS

DIgno de un gag de los mismisimos Monthy Python, brutal...

La cara de ZP no tiene precio...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

mogojon dijo...

¡Hombre! Pero en este caso sería al revés, el nucleo duro sería el disidente. Tiene cierta lógica, el comunicado que han hecho es el único lógico que podían hacer, porque si ETA admite que no controla una parte de si misma, no tendría sentido negociar con alguien que no puede garantizar que una vez hayan llegado a un acuerdo va a haber un cese de la violencia. Yo personalmente estoy convencido que alguien o algunos se han marcado un solo de bombas. Invalidando cualquier minima garantia que tuviera el proceso de paz

Anónimo dijo...

tremendo jon, k pena que sea por un tema asi pero es la que mas me ha gustado!

Anónimo dijo...

Yo te propongo que hagas otro homenaje a los monty, pero con los "politicos que dicen ñi", que la vida política española de absurda que es deja en paños menores a Los Caballeros de la Tabla Cuadrada.

¡¡Y hoy comemos manifestación al ajillo!!!!!

El otro anónimo

top