¡¡FELIZ NAVIDÁ!!

Mientras nos desgañitamos deseándonos parabienes los unos a los otros y hartándonos de suculentas viandas, nos olvidamos muy a menudo que nuestro bienestar se alza sobre las miserias de otros. Es época en la cual la palabra SOLIDARIDAD, que ha venido a modernizar la palabra CARIDAD, y cuyo verdadero significado en estas fechas es COMPRA, aparece por todos los lados.
A mí, aunque no lo parezca, siempre me han gustado las navidades. Las navidades no son hipócritas, como mucha gente piensa. Es la gente la que es hipócrita, y lo es en navidades, semana santa, el equinoccio de invierno, y la festividad de Visnu. Así que sinceramente para todos FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
¡Y QUE YO LO VEA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo estar mas en desacuerdo contigo. Mis amigos en me llaman el Grinch de la Cañada.

Este año no me he dejado caer en los brazos de los vientos consumistas, y no he hecho un solo regalo, es mas, no he aceptado ni las estrenas, asi, chulo chulo.

Soy la alegria de mi familia, pues no, no me gusta esta epoca, por eso mismo, la gente es hipocrita... pero eso si, en noche buan no me quite el gorro de papa noel para nada.

mogojon dijo...

¿Pero lo de Grinch no era por feo?
Yo tampoco he caido en la fiebre consumista, aunque eso sí los regalos los acepto gustosamente.

An dijo...

yo siempre sospeche esto de santa, un tio que trabaja solo una vez al año, y lo hace en pijama...tiene mucxho merito :)

top