CONCERTUS INTERRUPTUS

¡UP THE IRONS! ¡ Esas planchas bien altas !
Pues sí, estuve en el concierto de los maiden en Barcelona, hubiera sido orgiastico sino se hubieran empeñado en tocar todo el nuevo album, aún así, un peacho de concierto si señor.
Lo más divertido: Cuando se encendieron las luces, dejando a la gente bien claro que el concierto SE HABÍA ACABADO, pusieron la canción de los Monty Phyton "Always look to the bright side of life", y los 8000 melenudo que estaban allí todavía incredulos de que el concierto acabara en su punto más algido de repente, se pusieron a cantarla y a silbarla.
Lo mejor: Conocer a esos peazos de guarriors del metal, a saber, la Kirs, Redsonja, Angel, Arzhel, Noren, Varjala, Brus...
















P.P. Es verdad que no actualizo mucho el blog estas semanas, pero es porque como el capi ya ha adelantado me caso esta semana y voy de culo. Así que pondré otro post esta semana y a partir del día 18 retomaré mi actividad postera habitual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar enhorabuena (o no, quien sabe) por el casorio. Y es que los jebis también tenemos sentimientos.

Y en segundo, que sepas que los gloriosos Pelafustanes este año acabaremos nuestro concierto con el always look de los Phyton, pero eso si, tocado por nosotros ;)

Anónimo dijo...

Alegrome que disfrutases con Eddie y sus secuaces del metal, y que te hicieron disfrutar de lo lindo con las planchas hacia el cielo... pero creo que dentro de poco te va a tocar sacar la plancha.. pero la de verdad xDD..

Propicio casamiento y como diria Metallica "Sheemseeaaaa"

Anónimo dijo...

Ya veremos ya, de aquí unos días cuando te conviertas en el Señor del pesado Anillo.
Ya veremos que le parece a Cris que su esposo sea "amante" del Metal.

Yeeee Felicidades!!!

Los Kiss molan más que los maiden, pero ninguno son nada al lado del Duo. Tomaaaa

Anónimo dijo...

Bueno,bueno! llegó el Gran Día! ya sabes, Jon, con ternura pero con GÜÍVOS, dile "sí, quiero". Enhorabuena, campeón. Y también enhorabuena a tu rohirrim, por el pedazo de hombre del renacimiento que se lleva. Muchas felicidades. Que la cosa dure eones.

top