VOX POPULI

Leo en Libertad Digital "Bush anima a los estadounidenses a acudir a las urnas para que dejen oír su voz" y lo que los estadounidenses van a decirle es esto:









Todavía no he perdido la fé en el pueblo americano,a unque lo reeligieran.

P.P. Este chiste esta sacado de un momento glorioso de Lobo en " Contrato con Gawd" en el cual los habitantes de ciudad paraizo hacen publico el nombre secreto de Gawd: "Cecil "

9 comentarios:

Fantine dijo...

Pues parece que al final si que le han dado. Al menos en el Congreso, esta mañana faltaba aún por saberser el resultado del Senado.

Y quizás Contrato con Gawd sea una de mis historia favoritas de ese que devora tus entrañas y disfruta haciéndolo (o Lobo, para los amigos ;P)

Fenix Oscuro dijo...

JaJa Ja RajadaJa.

mogojon dijo...

winds of chaaaaaaaange....

Anónimo dijo...

Lobo, el gran rajador... si se pasara un rato por la casa blanca para poner las cosas en su sitio... despues de su paso seria pasada a llamarse.. la casa roja rajada..

Anónimo dijo...

winds of changee! qué bonito! qué poeta estás hecho!
Pues sí. En USA la cosa va asín: 50% de republicanos (redneks y fascistas), 50% de "demócratas". EStos últimos son un poti-poti de judíos, liberales, socialdemócratas, conspiracionistas, comunistas, nerds, colectivos de afectados por la gestión republicana (negros, pobres...) con conciencia colectiva... no se les puede llamar "izquierdas", pero mala gente no son. Una cosa sí que tienen de izquierdas: la abstención. Cuando no votan, salen los peores. Menos mal que no ha sido el caso.

mogojon dijo...

Como bien sabes y ya que lo has sacado a colación, la parte poetica del jevi está compuesta en 90% de canciones de scorpions y algunas de guaitsneik. Lo digo para que no vayas por ahi difundiendo rumores sobre mi parte poetica.

Anónimo dijo...

bueno, pues no digas tú tampoco que a mí los whitesnakes me ponen burra. Incluso coverdale (alias Tutmosis III) me pone. Tampoco diremos que a ambos nos molan los Dire Straits, eh?

mogojon dijo...

calla, calla, que nos pierdes.

Anónimo dijo...

Ummm...el problema es que sia George Bush le dan por ahí significa que a los de este lado del Tajo nos la van a meter doblada.

Recuerden amiguetes: cuando el perro esta enfermo las pulgas pasamos hambre

top