UN DÍA SEÑALADO...

Pues sí, aunque no lo creáis, en un 20 de noviembre de 1985 apareció la versión 1.o de MICROSOFT WINDOWS . Para que veáis que este es un día de celebraciones, aunque seguramente no todos lo celebremos igual, y si no que se lo digan a los usuarios de Linux ¿no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no sé porqué la gente le tiene tanta manía al windows. a mí el windows me gusta. el linux es muy difícil para las que no sabemos informática :( . con la de horas que hemos disfrutado con el solitario y el messenger gracias a bill gates :) ...

mogojon dijo...

No, no, si yo tambien vivo en el entorno windows, pero a veces no puedo dejar de pensar en que "los males necesarios" siguen siendo males ;-)

Anónimo dijo...

Bill Gates es un tio COJONUDO

Pero que poca libertad se le da a un empresario con visión de futuro, por favor!!

Primero fué RuizMa y ahora...No puede ser, no puede ser.

Franchu dijo...

JUAS JUAS JUAS

Un tira genial, has mezclado dos conceptos que no tienen nada que ver y ta quedado un chiste wapissimo!!!

jejeje

Anónimo dijo...

Y el que este libre de culpa que tire la primera piedra..., que esto es como los programas del corazon, nadie los ve pero son lideres en audiencia.

Fenix Oscuro dijo...

Pero sigue sin ser una estatua Francuestre....

:,(

An dijo...

ummm, el windous no es más que una mala copia del manquintons y el vista lo sigue siendo, siempre van a remolque de los de la manzana y nos quieren vender la moto, ademas axisten sistemas vajo linux totalmente visuales :) Yo de mallor quiero tener un mac :P

top