TRABAJAMOS POR SU SEGURIDAD

Se huelen las elecciones a distancia y el PP se desmarca con esta campaña RANCIA (1) RANCIA (2). Lo de la especulación urbanística y la corrupción, bien mirado no es un problema serio, aunque media España esté esclavizada por una hipoteca. Ahora va a resultar que el problema que tenemos son los okupas y los grupos antisistema. Claro como ahora ya no tenemos ETA para meter miedo. Es una clarísima estrategia de marca. Los valores enseña del PP y de cualquier grupo conservador son la seguridad y el orden, y hay que hacerlos valer en la campaña. Criminalizaremos a quien haga falta. Pero necesitamos malos. Ya lo saben, TRABAJAMOS POR SU SEGURIDAD.












P.P. Esta tira está hecha hace ya algunas semanas, esperando la oportunidad para ser subida, no nos han defraudado.

8 comentarios:

Franchu dijo...

Me gusta tu manera de pensar Mogojon, la comparto al 100%, a quién debemos tener miedo de verdad es a los politiquillos, pero sobretodo a Rajoy, Acebes y Zaplana... nos vamos a la cama... y todo su seguito de chupatintas especuladores...

El chiste me mola mucho

Un saludo

mogojon dijo...

Que eso es da las ultimas elecciones, doc

Anónimo dijo...

Me da a mi la impresión que todos estos comentarios estimado escritor son un tanto ... o no , mejor dicho muy del color de los calzoncillos de Superman.

Agradecería más neutralidad.

Buah!! pero como me Mola Flechas y Pelayos

mogojon dijo...

Siempre he pensado que los calzoncillos de superman eran un rato molones.

Y lo siento mucho , pero donde este el guerrero del antifaz...

Anónimo dijo...

Ummm..., parece que nadie se acuerda del doberman de la campaña socialista de hace varios años. O del " foll_te a la derecha" de las elecciones a la Generalitat de Catalunya de hace poco.

Ningun bando es bueno para el usuario anonimo

mogojon dijo...

Usuario anonimo por aquí algunos sabemos de que "pata cojeas"

;-)
Por cierto el sábado nos dejas la furgo si nos fa falta¿no?

Anónimo dijo...

Ummm, cualquiera con dos ojos puede ver de cual de mis tres piernas cojeo, a saber: la derecha es corta en todos los sentidos; la de centro guia mi vida y mi vision politica y la de la izquierda aguanta aguanta todo y no se entera de nada.

La fisiologia humana es casi igual que la politica

mogojon dijo...

Si, si, ya sabes lo que decía el amigo Perich "... ,diga:es de centro"

top