BORIC OR NOT BORIC

La verdad es que el tema de la conspiranoia del 11-M, no es un tema que me atraiga en exceso, me parece tan ridículo por sí sólo que no es necesario decir nada al respecto. Yo al igual que Sherlock Holmes siempre he pensado que la hipótesis más sencilla, es la más probable. Y entre la trama que han montado algunos medios de comunicación o pensar que sencillamente el PP se tiro de cabeza a la piscina con la hipótesis que más le convenia electoralmente, pues me quedo con esta última, que me parece de cajón.

4 comentarios:

Mojonshon dijo...

juas juas... solo flta preguntar ¿por donde se fue? y el lobo con un garrote y caperucita apunto de auto inmolarse....
En fin no te digo nada que yo ese dia no me pillo por que me dormi y en vez de pillar el cercanias pille el bus... bueno no lo pille por que no pude salir de casa por que vivo a escasos metros de aticha.... digamos que pa una vez que me quedo dormido va y me salvo de una buena.
En fin....
Saludetes

mogojon dijo...

¿Sabes el chiste ese del tío que quería que su mujer le hiciera una felación (que fisno)y no sabía como decirselo?
Pues coje el tío y le llena la casa de gansos, cuando la mujer llega se tumba desnudo en la cama. La mujer que ve la casa llena de gansos va a la habitacion y le dice: ¿has visto que la casa está llena de gansos? y el marido le responde. Tu lo que quiereeeeees.. es chuparme la polla!
Pues Acebes lo que quieeeereeee...

Fenix Oscuro dijo...

Da lo mismo... ahora empezarán con la Selección de Futbol...

Sensación y Replica recurrente... Poco Pan y Pésimo Circo.

Franchu dijo...

Ostias Mojonshon... te libraste de una autentica tragedia... que fuerte...

Respecto al chiste de Mogojon juas juas juas... eres la leche, yo me sabí otro por el estilo... pero ahora no me sale... joder...

¡¡¡Saludetes!!!

top