EL EFECTO INVERNADERO

La verdad es que desde que empezamos a oir cosas preocupantes sobre el medioambiente, hasta ahora ha llovido bastante ¿Recordais el agujero de la capa de ozono? Pues que no se hable de ello no quiere decir que este arreglado. Nos va a pillar y lo vamos a pagar los de siempre.

P.P. (Post. Post) Este chiste es un remake de uno que hice ya algunos años para una asignatura que se llamaba "Creatica", todavía no se de que iba.


6 comentarios:

barthe dijo...

En mi empresa tengo a un compañero que es mitad loco/sabio, no sbria como definirlo. Por ejemplo no quiere tener hijos por que "sabe" que dentro de 50 años estaremos todos muertos y que a la tierra le quedan pues eso, 50 años de vida.

Le dije que plasmara su idea de fin del mundo y esta es la interesante carta que me dio y la puse en mi web. Te hace pensar de verdad que nos queda poco poooco

El GRan Rustidor

mogojon dijo...

La leí en su día, y es muy buena por cierto

Fenix Oscuro dijo...

Pueblos del mundo, Extinguios...

Lo de la capa de Ozono es como lo de la Gripe Aviar, lo utilizan para marear la perdiz... y cuando ya no interesa... a otra cosa mariposa.

Habeis visto la pelicula de Al Gore ?

Kirs dijo...

La gracia es que el señor Arrhenius ya dijo en su dia que ciertos gases abrirían un boquete en la capa de ozono( allá por el 1900). Sus colegas se rieron de él, y lo amenazaron de hecharlo de la comunidad científica por "inútil y desequilibrado mental" con la subsiguiente caida en depresión y encierro en su casa el resto de sus dias.
(cabe remarcar, que esto ya le habia pasado antes: cuando presentó su tesis sobre la disociacion de sales en disolucion le quisieron suspender, y lo aprobaron justillo por pena (hoy dia su trabajo es uno de los pilares sobre los que se fomenta el tratamiento de disoluciónes) y también cuando se le ocurrió sugerir que las reacciones necesitan una energia inicial para producirse (teorema que es, hoy en dia, pilar de la cinetica Química...sin comentarios)

mogojon dijo...

Joer cuanta sapiencia en un sólo post

Calpurnia dijo...

ya ves, y gratis! esta chica es una joya.
.. dejad que continue la evolucion

top