Aaaamigooo FEDE, nanananananaaaaaaaa

Todas las mañanas me levanto con los suaves y dulces improperios de este adalid del neoliberalismo económico, azote de las hordas rojas, tormento de sociatas. Su discurso mañanero no deja que la razón descanse tranquila. Los pájaros pían en el momento que empieza su programa, anunciando la llegada de la obsesiva revelación. Desde aquí, este sentido y merecido homenaje.

5 comentarios:

Fenix Oscuro dijo...

Pon la M80, es un despertar mas agradable... y te sacan los mejores momentos del susodicho !!! XD

mogojon dijo...

Ya pero es que tengo el despertador joio desde hace años y lo unico que se pilla decentemente es a este elemento. A ver si te crees que lo hago voluntariamente ( bueno, la verdad es que podría comprarme otro, va a resultar que si que lo hago voluntariamente)

Fenix Oscuro dijo...

Pues dejalo... por lo menos hasta septiembre. Que los de la M80 se van de vacaciones...

Ahora, nos dejan perlas como la campaña de YOLA BERROCAL para Alcaldesa de Marbella !!!

Operaciones Gratuitas de Cirujia Estetica para todos !!!

Capitan Napalm dijo...

Yo lo hago libremente, es el mejor programa de humor de la radio matutina. De hecho, ahora está de vacaciones y el regusto a requesón fascista del programa es inaguantable sin su buen hacer.

Fede es un showman, un entertainer, un hombre entregado a lo suyo, que es la performance extrema. Es un periodista gonzo. Yo le escucho y me lo imagino comiendo cristales o perforándose la lengua con agujas.

El problema es que hay gente que se lo toma en serio, pero para mi es como Even Knievel, o como Joe Rigoli. There's no businesss... like show businessss...

mogojon dijo...

A mi me pasa algo parecido con esta gente, http://www.coxandforkum.com/
Los conocí por el diario on-line que dirige el amiguete. Y despierta en mi la necesidad morbosa-masoquista de ver que es lo que hacen de vez en cuando. Y al igual que con el Fede todo me resulta sumamente ofensivo, a la inteligencia, a cualquier principio ético o moral.

top