A POR ELLOS OEEEEeeeeeeeee














La selección española se vuelve del mundial. Desde que yo recuerdo, la selección siempre se ha merecido ganar, pero nunca lo ha hecho. Yo, que no soy un gran aficionado al fútbol no puedo hacer un análisis de lo que ha pasado, quien tenía que jugar y quien no. Pero no puedo dejar de preguntarme porque teniendo la liga de fútbol que más pasta mueve del mundo, nuestra selección es incapaz de hacer nada internacionalmente. El fútbol es un negocio, que trasciende más allá de lo deportivo, pero se supone que hay una federación para controlar y definir unos objetivos, mas allá del puro negocio de los clubes. Me parece una agravio comparativo que haya otras federaciones que con menos medios, tengan mejores resultado a nivel internacional y no les sea reconocido. Evidentemente cuando se mueve tal cantidad de dinero y audiencia tu libertad de acción es casi total. Y el resultado importante no se cuenta en goles sino en euros. El circo es el circo, y como dirían defcondos "poco pan y pésimo circo".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estaba deseandito que Francia machacase a España. Y no porque un 50% de mi familia sea gabacha, sino para abortar el repunte de orgullo nacional que estaba sufriendo el país y la invasión de fútbol en los telediarios y la prensa de información general. Anda ya, a tomar por saco.

top